Se ha lanzado el website

03.11.2011 12:45

He empezado mi nueva página web, mediante la cual todos y todas las visitantes que sean tan amables de entrar, podrán ver y consultar información y opiniones mias propias sobre diversos temas relacionados con la educación social.

Os invito a visitar mi web porque desde mi punto de vista resulta muy interesante y creo que os podrá interesar bastante para futuros trabajos o para madurar respecto a muchas ideas que tengais en vuestras mentes.

Por eso, cuando tengáis un rato, pasaos por mi web, y de cada poco tiempo iré subiendo información sobre diversos temas y mis opiniones personales al respecto. Trataré temas como el síndrome de down, mujeres maltratadas, personas sumidas en el mundo de la droga, familias desestructuradas.. y muchos más! 

En conclusión, pasaos de vez en cuando y echar un vistazo! Un saludo!

 

Ángel Martin Diaz Ruiz